CENA BENEFICA PROXIMO 21 DE NOVIEMBRE EN EL RESTATURANTE EL BARCO


Cena benéfica a favor de la Asociación Protectora de Animales Prodean-Gatos
Sábado 21 de Noviembre a las 9:30 en el restaurante El Barco
MENÚ
Entraditas:
Pimiento del piquillo relleno de Marisco.
Croquetas de Pringá.
Puntillas.
Berenjenas en salsa de Bogavante.
Plato principal:
Lomo de Lubina a la espalda con jamón y gambas.
Ó
Solomillo Ibérico Mechado con Bacón.
Postre:Mouse de Mandarina con Nata y Caramelo.

MENÚ ESPECIAL 100% VEGETARIANO
Entraditas:
Crema Esau.
Alcachofas de huerto salteadas.
Plato principal:
Espaguetis con verduras.
Postre:
Flan de naranja.

Menú: 30€ Donativo: 5€

VENTA DE ENTRADAS POR ANTICIPADO: prodeangatitos@hotmail.com; lalineagatuna@hotmail.com


3 comentarios:

  1. hola.

    esta protectora es de la línea de la concepción? si es así me quedo mucho más tranquila, ya que llevo en un sinvivir semanas porque un familiar tiene que entregar, por cambio de casa, un perrito precioso al que adoro. se me hace muy duro porque nos es imposible de tenerlo ya que tenemos gatos y la casa es pequeña.

    el perro es un cachorro y es super bonito, se adopta rápido? ojalá que tenga una vida como se merece, porque es un sol.

    gracias por la labor que estais haciendo. sois grandes. me emocionais.

    ResponderEliminar
  2. por cierto otra pregunta. perdonad mi pesadez. es necesario vacunar a un gato o una gata si no sale para nada de casa? me asusta la idea de que puedan coger leucemia o cualquier otra enfermedad, pero tambien me da penita tener que hacerles pasar ese mal trago de llevarlos al veterinario si no es necesario.

    ¿puede tener el riesgo de sufrir leucemia un/a gat@ 100x100 casero sin vacunar?

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. retiren este blogg por favor, está desactualizado, y tiene nada que ver con Prodean Campo de Gibraltar ni su equipo.

    ResponderEliminar